l'Abbaye des Morts icon

l'Abbaye des Morts

1.2

Entra en la Abadía de los Muertos... e intenta salir

vota
0

562

0

Puntúa esta App

L'Abbaye des Morts es un juego de plataformas en dos dimensiones desarrollado por Locomalito, inspirado por los clásicos Manic Miner y Jet Set Willy, y con un estilo visual heredero de Spectrum ZX.

En L'Abbaye des Morts los jugadores controlarán al monje Jean Raymond, que huyendo de los cruzados acude a refugiarse a una vieja iglesia, sin saber que en su interior encontrará peligros mucho más terribles que simples caballeros con armaduras.

La mecánica del juego es muy simple sobre el papel, ya que tan sólo tendremos los botones de dirección para movernos de un lado a otro y agacharnos, y un botón de salto. Ahora bien, el juego, haciendo honor a su estilo visual, es tan difícil como los clásicos de antes.

L'Abbaye des Morts está llena de peligros de todo tipo: murciélagos, esqueletos armados con arcos, demonios, fantasmas, arañas gigantes, dragones... incluso una gota de agua podrá matar a nuestro héroe.

Por suerte para los jugadores, esparcidos a lo largo de la abadía también encontrarán corazones (recuperan vidas) y otros objetos importantes que tendremos que recoger para poder avanzar.

L'Abbaye des Morts es un juego de plataformas en dos dimensiones sobresaliente, como casi todos los títulos de Locomalito, que ofrece una experiencia de juego tradicional y de calidad.
Por Raúl Rosso
Uptodown X